TRANSLATE

lunes, 31 de agosto de 2009

EL NIVEL DE LOS MARES, Capitulo V

CONSIDERACIONES FINALES

En consecuencia, lo más probable, es que los hielos antárticos se licuen en forma de glaciares, y se dirijan al océano, mientras se realimentan por arriba. Y ya sabemos los milenios que demora el retroceso de los mismos. En tanto el problema de la superpoblación humana en nuestro planeta, es sólo cuestión de muy pocos siglos para su estallido.
Además la solución del incremento de los niveles marítimos por el sobrecalentamiento global, no está en manos de los gobiernos existentes, con sus medidas truculentas, ni de sus funcionarios, que fomentando la costumbre bárbara de las familias numerosas, con muchos hijos, han provocado estos problemas ecológicos, a más del hambre y la miseria entre buena parte de sus poblaciones. Sino de los jóvenes y niños de hoy y del futuro, quienes serán los príncipes que los solucionarán, si se preparan adecuadamente.
Personalmente no creemos que los Mares tengan un incremento mayor a 6 metros, en total, sobre los niveles actuales. Pero nosotros no poseemos "el dedo de Dios", así aquí tratamos de divulgar unos pocos conocimientos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y si lo desea pueda tratar de mitigar en parte los desastres ecológicos que se avecinan para la humanidad, con la precisión y autoridad que dan el Saber.
Ernesto Fidel Atencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario