TRANSLATE

lunes, 28 de julio de 2014

ACTUACION DE LA VITAMINA C

En realidad, según el autor, los virus del resfrío penetran en el organismo humano sólo por las vías respiratorias, porque no pueden hacerlo por el aparato digestivo. Pues los ácidos del estómago los destruyen o eliminan transformándolos.
Por otra parte la vitamina C es un ácido: ácido ascórbico. El más suave de los ácidos del carbono, para los humanos. Y al ser tomado a un gramo por hora, al poco tiempo, en 30 o pocas más horas, la sangre humana se vuelve suficientemente ácida para destruir a los virus del resfrío.
Así de simple se produce la cura del resfrío.


                                                               EN OTRAS EPOCAS


Paradojicamente los antiguos romanos, para la época del nacimiento de Jesús, o antes, ya conocían este método para curar el resfrío y otras enfermedades provocadas por virus respiratorios, al menos empiricamente. Y sus tropas tomaban un vino agrio, avinagrado, con una ligera cantidad de ácido acético. Otro ácido del carbono, aunque bastante más perjudicial y que no recomendamos para este fin, pues puede llegar a ser letal, en ciertas concentraciones, para los humanos.
Una prueba la tenemos en el soldado romano que le arrimó con su lanza, a Jesús en la cruz, un trapo empapado con el vino avinagrado que tomaban ellos.
Aquí, en el campo argentino, hace unos 70 años atrás, cuando se tomaba vino suelto, sin embotellar, que venía en bordelesas, era común que se aconsejara entre los peones: Emborracharse (embriagarse) con vino para curar un resfrío.
Este método para curar el resfrío con la vitamina C, naturalmente sirve para curar también otras infecciones respiratoriss por virus, que sean igualmente sensibles a los ácidos.
Si alguien puede refutar lo escrito aquí, esperamos lo haga, siempre nos gusta adquirir nuevos conocimientos.
Ernesto Fidel Atencio.
Esta página es continuación de la anterior, titulada: ELIMINACION DEL RESFRIO Y OTROS VIRUS RESPIRATORIOS.
COMENTARIO: El coronavirus es precisamente un virus, quizá la vitamina C pueda ayudar a reducir sus lamentables consecuencias, mientras los especialistas desarrollan la correspondiente vacuna, y aliviar las ansiedades de los afectados. Ernesto Fidel Atencio. Febrero 7, 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario